jueves, 28 de abril de 2011

Bajar el telón, y sin aplausos


Cuando somos niñas, la inocencia nos lleva de la mano, no tenemos miedo a nada, bueno, a ese monstruito de debajo de la cama, o de dentro del armario. Siempre soñando con ser mayores, imaginándonos como seriamos dentro de un par o 10 años. Sin disfrutar de nuestra infancia, cuando nuestra gran preocupación era cuando nos iban a pillar o nuestra madre no nos dejaba ir a casa de esa amiga inseparable. Nos creíamos todo lo que nos decían nuestros padres, como no, eramos demasiado inocentes siempre con ese juguete a todas partes con nosotros.
Ahora bien, hemos crecido, hemos madurado con el tiempo, desgraciadamente no todo es de color de rosa, y descubrimos que la vida no es como nos la imaginábamos unos años atrás. Es más jodida, siempre en tu contra. Nuestras preocupaciones pasan a ser en esos exámenes durante el curso, en que cuanto menos hablen de ti, mejor. En gustarle a todo el mundo, pero nunca es así. Errores que cuestan arreglar o superar y tirar para adelante. Disfrutas con tus amigos, vives momentos inolvidables, buenos y malos. Algunos se van y otros llegan y los que no se irán NUNCA.. Los primeros amores. Esos desamores llorando en la habitación, y si la cosa esta sola, mejor. Para que no te vean. Te enamoras, él es especial, diferente a los anteriores. Siempre estás en tu pequeño mundo, ese en el que apareces cuando te pones los cascos con tu música favorita. Tú y solo tú, echando en falta esa inocencia que antes abundaba en ti.

ese chico malo


Un chico malo, bien malo, de ojos claros. De esos que no estudian, maltrabajan y se enorgullecen, que fuman y beben. Que al pasar por mi lado me guiña un ojo sin inmutarse ni soltar palabra. Que me llama 5 minutos después para decirme que no va a venir y me avise 2 segundos antes de venir a verme. Que no se preocupa si me enfado y no intenta remediarlo. Un chico que no se preocupa de mis problemas y hace ver que me escucha cuando le hablo. Ese mismo chico que me dice lo que piensa sin importarle mi reacción. El chico que me ve de lejos y sonríe, que verme le causa risas por debajo de la nariz. Ese chico que a pesar de ser un chico malo, chulo, duro y que nada le importa nada, supo decirme te quiero. Ese te quiero que hoy echo tanto de menos.

Por desgracia o por ventaja

Hay episodios de nuestra vida que queremos que acaben lo antes posible, que queremos olvidar o como mucho guardarlos en un cajón escondido de nuestra memoria y tirar la llave a un río. En cambio otros, no queremos que acaben jamás, queremos vivir por siempre en esas situaciones que ahora sólo son momentos convertidos en hielo que están en mi memoria, queremos quedarnos paralizados, disfrutando al máximo de aquello.
Pero si somos realistas, nos damos cuenta que no existe una máquina del tiempo que nos haga ir al pasado para volver a esos momentos tan maravillosos o una que nos lleve al futuro para olvidar lo antes posible eso que tanto daño nos ha hecho.
Si algo he aprendido en la vida es que hay que enfrentarse a las cosas malas, plantarles cara y vencerlas, y las buenas, disfrutarlas a cada segundo, al máximo, porque por desgracia o por ventaja, todo se termina acabando.

un dia de ensueño


Ponte guapa. Saca los tacones y asegurate de que midan por lo menos 12 centimetros. Ponte el vestido mas corto,apretado y sugerente, por supuesto que no falte el escote. Pintate como nunca te hallas pintado y no olvides los labios de color rojo. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música, siéntete como en una pasarela, siente como si deslumbraras. Pidete algún cubata y acercate al grupito de chicos que te mira en el otro lado de la sala. Ecoje el que mas te guste y sacalo a bailar,dale un numero falso y deja que el destino os vuelva a juntar .Llega tarde a casa y entra de puntillas para intentar que no te pillen tus padres,tus padres te pillen te crae una buena bronca y tu dices que no volverá a pasar.
AHORA SUENA EL DESPERTADOR Y VUELTA A EMPEZAR.

un laberinto sin salida

Siempre se le da la vuelta a todo...... cuando algo parece qe me va a salir biien se me da la vuelta......
Es como andar x un laberinto .... y cuando parece ser qe vas x el buen camino ... cojes te vas x otro lado creyendo qe sigues x el buen camino..... y acabas dandote cuenta de qe es un laberinto sin salida....en el qe pase lo qe pase siempre hay caminos de amargura ... y te cansas de ver como siempre se le da la vuelta a todo.... y intentas salir pero no puedes solo encuentras mas caminos de amargura.... y cuando pareces encontrar un camino bueno y vas x hay toda feliz.... mas tarde vuelven a darse la vuelta las cosas y asi siempre ...
y esperas el momento en el qe tu vida cambie y ese laberinto desaparezca para convertirse en un camino de rosas.

Ahora...

 Que de nuevo las cosas empeoran.. Que todo va de mal en peor, y ya no queda nada por lo que pueda seguir intentado mantenerme en pie.. Que a cada segundo que pasa ocurre algo que hace que vuelva a caerme cuando me estoy levantando, sin que nadie pueda parar mi caída.. 
Ahora que empiezo a darme cuenta de cómo son en realidad las cosas.. De que este es mi mundo, y que no va a cambiar.. Que tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, y que son demasiadas..
Que nada es lo que aparenta, que todo está metido en una burbuja, que por fuera se ve de colores, y cuando se rompe, entonces te das cuenta de qué era lo que había dentro de verdad, sin máscaras ni nada que te impida ver las cosas de la manera que son realmente..
Que ahora han cambiado demasiadas cosas, y demasiadas personas que quería, que ya nada es como antes y ni siquiera lo recuerdan.. Que echo de menos tantas cosas..
Que todo esto es una mierda, pero en el fondo soy optimista, porque todo esto me hace pensar que ya.. Nada puede ir peor..

ese sueño de hace algun tiempo...

Cuando te paras a pensar en todo lo vivido, y recuerdas cada momento de felicidad.. Sabes que no existirá ninguno igual, o parecido en lo más mínimo.. Cuando piensas que por un instante tuviste todo un mundo en tus manos, y que fuiste feliz.. Aunque sólo fuera un instante.. A partir de ahí empiezas a ver la vida de otra manera.. Todo te importa más, y cuidas de tu tiempo como si cada segundo fuese el último.. Porque cada uno es único.. Es ahí cuando te gustaría volver al pasado para vivir de nuevo todos esos momentos en los que cada locura contaba y siempre había una sonrisa en tu cara.. Entonces te das cuenta de que no podrás volver a vivir nada.. Que todo se quedó en el pasado, y que se irá olvidando poco a poco, sin que puedas hacer nada..
Es ahí cuando te das cuenta de cómo es tu mundo en realidad.. De que nada es como antes.. De que todo a tu alrededor ha cambiado.. Es ahí cuando te das cuenta de que no queda nada de ese sueño que viviste hace.. algún tiempo..

no te rindas

No te pares a buscar caminos que no tienen final, escucha siempre a tu corazón y él te guiará. Y qué más le da si quiero volar pero cortan sus alas al despegar. No te caigas, no desistas, vuela alto, no te rindas. Y qué más le da si quiere soñar pero cierran sus ojos al despertar. No permitas que tu vida, pierda el fuego que tenía

tu destino

Tarde o temprano llegaras a esa etapa de tu vida en que todo es diferente, y quieres que todo vaya por un buen camino , entonces sera en ese momento cuando te des cuenta que es hora de salir al mundo y gritar que eres libre. A partir de entonces solo tu decidirás tu destino.